Fiel a su plan de expansión en México, MANGO lanzó en el Centro Comercial Santa Fe la línea Violeta, una marca que está disponible a partir de la talla 30 hasta la 42, y que está pensada para la mujer joven de hoy.
Más notas relacionadas:
Liverpool quiere ser líder en e-commerce y relanza su tienda online
Facebook les dirá a los retailers quién está cerca de sus tiendas
Retail marketing: Target anuncia el cierre de 13 tiendas
Puesta en marcha en enero de 2014, el objetivo de Violeta by MANGO es ofrecer prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. De ahí que su mensaje de marca sea “Me queda bien y me gusta”.
Esta línea cuenta en la actualidad con 5 puntos de venta en este país, situados en los centros comerciales Santa Fe, Parque Toreo Central y Patio Universidad en la Ciudad de México. También en los centros comerciales de Angelópolis y Galerias Serdán en Puebla.
La marca tiene previsto abrir, a mediados de noviembre, 7 puntos de venta en El Palacio de Hierro y La Boutique Palacio, uno de ellos en su tienda insignia de Polanco, recientemente renovada.
A nivel internacional, la línea cuenta actualmente con 140 puntos de venta en 22 países tales como España, Francia, Alemania, Turquía y Rusia, entre otros.