Ciudad de México.- Finalizó la 11a. Copa Coca-Cola de futbol con la coronación de los equipos representativos de Nuevo León, en la rama femenil, y Sonora, en la varonil. Los mejores jugadores del torneo tendrán la oportunidad de pertenecer a las fuerzas básicas de equipos profesionales.
“Con cada edición de la Copa Coca-Cola, la compañía reafirma su compromiso con la juventud y el deporte nacional poniendo en esta edición a disposición de los jóvenes mexicanos la visoría de profesionales de la talla de Alex Aguinaga y Luis Roberto Alves “Zague”, para que puedan realizar sus sueños de integrarse a equipos de primera división” declaró María Eugenia del Río, directora de marca Coca-Cola.
Este año el evento estrenó la iniciativa de Coca-Cola All Stars, que destapó a los mejores participantes que presentarán pruebas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), hogar de la Selección Nacional de Futbol. Dos equipos de 18 niñas y 22 niños serán evaluados por Alex Aguinaga y “Zague”.
El momento más emotivo de la final nacional fue cuando los futbolistas Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez “El Cata”, Carlos Vela y Edgar Andrade felicitaron a los equipos finalistas de la copa y a los seleccionados de All Stars.