-
La FIFA nombró #WeWillWin al aplauso que envían a estrellas del fútbol del pasado y del presente más importantes para los médicos.
-
Aparecen cinco mexicanos: Charlyn Corral, Javier Hernández, Luis Hernández, Norma Palafox y Pavel Pardo.
-
El 59 por ciento de los aficionados prefiere acercarse a una marca relacionada con sus preferencias deportivas.
Se llama #WeWillWin y reúne a estrellas del fútbol del pasado y del presente más importantes para la FIFA. Desde casa, cada una de las figuras se grabó aplaudiendo a los médicos, enfermeras, asistentes y todo el personal médico de primera línea en el mundo, que arriesga sus vidas para combatir el Coronavirus COVId-19.
De la mano de VMLY & R Portugal, la FIFA ha logrado reunir a futbolistas de todo el mundo en un emotivo aplauso. Se cuentan entre los participantes a Gianluigi Buffon, David Beckham, Cafu, Fabio Cannavaro, Iker Casillas, Deyna Castellanos, Giorgio Chiellini, Samuel Eto’o, Kaká, Diego Armando Maradona, Mesut Özil, Pelé, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Roberto Carlos, James Rodríguez, Ronaldo, Bastian Schweinsteiger, Yaya Touré, Javier Zanetti y Zinedine Zidane, pero la lista continúa.
Aparecen cinco mexicanos que han marcado pauta en el futbol: Charlyn Corral, Javier Hernández (con el pequeño Noa), Luis Hernández, Norma Palafox y Pavel Pardo.
Te recomendamos:
- Cinépolis entregará sus combos, palomitas, nachos o hot dog a domicilio
- Hugo López-Gatell responde al caso de Javier Alatorre y TV Azteca
- “Ya no haga caso a Hugo López-Gatell”: las palabras que tienen en crisis a TV Azteca
El poder de cada una de las marcas personales ya es por sí mismo importante, al conseguir que todas las figuras se unan en una sola voz, los médicos de todo el mundos seguramente podrán identificarse con cada uno de los deportistas.
Recordemos que el 59 por ciento de los aficionados prefiere acercarse a una marca relacionada con sus preferencias deportivas, por lo que la FIFA detalló una ejecución excelente y emotiva.
El deporte también ha sufrido un impacto importante por la pandemia, no sólo en los fanáticos, sino en los trabajadores en la industria e incluso en las economías de naciones enteras.
Una encuesta realizada durante marzo, revela que alrededor del 56 por ciento de los encuestados en EU creía que la pandemia ha tenido un gran impacto negativo en la industria del deporte en general.