El fideicomiso mexicano de inversión en bienes raíces Fibra Shop dijo este viernes que invertirá alrededor de 1,781 millones de pesos (unos 95 millones de dólares), en dos centros comerciales que se encuentran en construcción.
Fibra Shop es un fideicomiso Mexicano creado principalmente para adquirir, desarrollar y operar un amplio rango de centros comerciales en México.
Esta empresa en México especializada exclusivamente en centros comerciales y tiene como objetivo proporcionar retornos atractivos con riesgo ajustado a largo plazo a los tenedores, mediante distribuciones de efectivo estables y la apreciación de sus bienes inmuebles.
FibraShop detalló que uno de los centros comerciales, los cuales forman parte de complejos de usos mixtos, estará listo en el segundo semestre del 2017 y el otro hasta el 2019.
Estimó que la renta neta operativa que generarán las plazas al cuarto año de operación será de alrededor de 644 millones de pesos (mdp), de los cuales le corresponde alrededor de un 26%.
Fotos: Bigstockphoto