Este 12 de noviembre, Ferrero Rocher y Liverpool iniciaron con los festejos navideños al encender el tradicional árbol de Navidad en la explanada de Galerías Insurgentes.
Más notas relacionadas:
Coca-Cola viste su package para celebrar la Navidad
Marketing femenino para la navidad de 2015
Fast food retail: Starbucks acusado de odiar la Navidad
El árbol Ferrero Rocher, como fue bautizado por los voceros de la marca de chocolates, mide 12 metros de altura. Está adornado con esferas en forma de pralines y cuenta con iluminación interna a base de leds.
Liverpool fue el retailer designado para ambientar el árbol; colocó un oso y un cúmulo de regalos para acompañar la instalación navideña.
Durante la activación, la conductora Claudia Lizaldi hizo su aparición para cortar el listón y ponerle brillo al árbol de la Navidad. A su vez, los voceros de Ferrero Rocher aprovecharon el momento para informar sobre su promoción navideña: de manera exclusiva, en las tiendas de Liverpool se podrá encontrar la icónica pirámide de 96 piezas.
De acuerdo con representantes de Liverpool, la gente de la Ciudad de México podrá visitar el árbol durante todo el mes de diciembre, en compañía de sus seres queridos, ya que la explanada de la tienda está pensada como un espacio de convivencia, armonía y felicidad.