Ciudad de México.-FedEx Corp. anunció que su unidad de negocio FedEx Express adquirió a Servicios Nacionales Mupa, S.A. de C.V. (MultiPack), lo cual fortalece la red FedEx en México para satisfacer la demanda de los clientes.
Esta transacción permitirá a FedEx Express ofrecer una mayor gama de soluciones nacionales e internacionales de transporte y logística en México. “La adquisición de Multipack consolida nuestra presencia a largo plazo en el mercado” declaró Michael L. Ducker, director ejecutivo de FedEx Express.
Más notas sobre reactivo:
Donckerwolke nuevo director de diseño para VW
Ganadores NEC
Al respecto, FedEx Corp comenzó a incorporar la infraestructura y las operaciones existentes de Multipack en su red recolección y entrega, servicios de almacenamiento y logística en los 48 centros de distribución, 13 almacenes y más de 500 puntos de venta.
De acuerdo a la empresa, en la medida que la integración progrese, los clientes de México tendrán acceso directo a un portafolio completo de soluciones que les permitirá llegar a todos los estados de la República Mexicana y a más de 220 países y territorios del mundo, algo que mejorará la competitividad mexicana en el mercado global.