La idea de renovarse o morir es muy marcada en el ser humano, exentos de ella no están las cadenas de restaurantes que constantemente buscan sorprender a su consumidor con nuevas opciones en su menú.
Burger King sorprendió a Estados Unidos al ofrecer aros de pollo, los cuales consisten en pollo frito en forma circular. este alimento ha sido comparado con los aros de cebolla, pero con la diferencia que se asemejan más a una dona.
El año pasado la compañía introdujo de manera permanente los dedos de pollo, los cuales, de acuerdo a la marca, dispararon las ganancias en el tercer trimestre del año pasado, por lo que está nueva opción podría ser una nueva oportunidad para la empresa.
Los aros de pollo están disponibles en todo Estados Unidos por un precio de $2.89 dólares.
Por su parte, Dunkin’ Donuts está probando una nueva receta a base de pollo y wafles, la cual se está comercializando desde ayer en el área de Florida.
La nueva receta consiste en un sandwich con tapas de wafle, con pollo empanizado y con mantequilla de maple.
Este no es el primer intento de la cadena en introducir algo así a su menú, ya que en agosto del 2014 lanzó su versión de Chicken and Waffles en sus restaurantes de Georgia, lo cual causó que su principal competidor en desayunos, McDonalds al mes lanzará el mismo platillo en California.