El sector del fast food retail ha encontrado en México una gran oportunidad para crecer, pues muchas cadenas están expandiéndose rápidamente y una de ellas es TGI FRIDAYS, quien se ha vuelto muy popular entre los consumidores millennials.
De acuerdo con FSR magazine y Statista, esta cadena de comida rápida tuvo ventas en el 2014 por 1.6 mil millones de dólares, una cifra que ha pesar de que decreció se ha mantenido estable dese el 201 cuando sus ventas ascendieron a 1. 74 mil millones de dólares.
En el primer año de su punto de venta en la colonia Nápoles en la ciudad de México, FRIDAYS ha servido cinco mil 632 alitas, ocho mil 996 hamburguesas y más de 20 mil cervezas.
“Cambiamos y diseñamos nuevas promociones para que todos nuestros clientes estén contentos además de que renovamos constantemente nuestros menús para ofrecer variedad y satisfacer los gustos y antojos de todos nuestros clientes”, destacó Gilda Ballesteros Duran, gerente de marketing de TGI FRIDAYS.
Asimismo destacó que en el área de bebidas se está introduciendo el mezcal y ginebra, “tenemos shakers con sabores tropicales y en el mes de febrero lanzaremos una nueva bebida única en la ciudad hecha con algodón de azúcar, estamos seguros será de las preferidas de nuestros clientes”.
Ballesteros Duran asegura que este fast food retailer se ha convertido en el lugar ideal para que la gente celebre las fechas más importantes para ellos, para reunirse con amigos o simplemente para tener un momento familiar.