El día de hoy la cadena de fast food retail, Taco Bell informó que Benjamin Golden, quien se encargaba de las iniciativas de mobile marketing de la compañía ha sido despedido luego de que se diera a conocer un video en el que aparece en estado de ebriedad agrediendo a un chofer de Uber.
Notas Relacionadas:
Fast food retail: Chipotle cierra 43 restaurantes por E.coli
Taco Bell en problemas por un empleado que odia a los policías
La OMS pone en aprietos al sector fast food retail
De acuerdo con un comunicado, Taco Bell indicó que “teniendo en cuenta el comportamiento de la persona, es evidente que ya no puede trabajar para nosotros” y aseguró que le han ofrecido tanto ánimo como ayuda profesional, para tratar su problema de alcohol.
La agresión sucedió en calles de Los Angeles, California y fue grabada por la cámara del vehículo, donde se puede constatar los golpes que le propinó Golden al conductor, quien le roció gas pimienta y llamó a la policía para que lo detuvieran.
El ahora ex ejecutivo de Taco Bell, recibió cargos por los delitos de intoxicación pública y asalto, además de que la compañía de Uber le prohibió usar el servicio de por vida.
Este accidente pone en jaque el branding del fast food retailer, ya que pon en tela de juicio que clase de empleados tiene la compañía lo cual puede repercutir incluso en sus ventas.