El sector del fast food está cada vez más competido, por ende las grandes cadenas deben estar innovando constantemente en los productos o servicios que ofrecen para que sus consumidores no se vayan con la competencia, por ello Taco Bell ha decidido sorprender a todos sus clientes y para eso creó un burritos cuyo relleno es nada más y nada menos que los famosos Cheetos.
De acuerdo con Yum! Brand, en el 2014, este fast food retailer tenía a nivel mundial un total de seis mil 206 puntos de venta, un número que ha sido constante desde el 2010 cuando tenía cinco mil 896 locales, mientas que en el 2012 su número ascendió a cinco mil 980 restaurantes en el mundo.
Los afortunados de probar el Cheetos Crunchwrap Slider serán los canadienses ya que solamente en aquel país estará disponible este peculiar alimento que a más de uno le hará recordar sus años de infancia cuando ponían papas o cheetos a su sandwich.
Los clientes podrán disfrutar de tres sabores: carne molida con cheddar, pollo picante o el supremo, todos ellos acompañados con relleno crujiente de Cheetos.