El fast food retailer McDonald’s se ha caracterizado por ser una marca que constantemente está innovando el la elaboración y presentación de sus productos, por ello a partir del 26 de este mes, sus consumidores japoneses podrán disfrutar de su Big Mac acompaña de una deliciosas papas a la francesa cubiertas de chocolate blanco o del tradicional.
Así como lo leíste, McDonald’s está reinventado la forma de comer esta deliciosa botana frita, y ha puesto su plan en marcha en aquel país asiático debido a que es un gran mercado para ellos y en ocasiones ha servido como piloto de sus innovaciones para ver el resultado y después llevarlo acabo en Estados Unidos y en otras partes del mundo.
Datos de Millward Brown, esta cadena de comida rápida tuvo un valor de marca de 81 mil 16 millones de dólares (mdd) en el 2015, sin embargo el 2012 fue su mejor año pues alcanzó la cifra de 95 mil 012 mdd.
Sin embargo sus clientes japoneses tendrán que apresurarse a probar esta exótica combinación pues estarán disponibles hasta mediados de febrero en los puntos de venta de la nación nipona.
¿Te atreverías a probar esta dulce-salda combinación?