Las redes sociales se han convertido para las marcas en el canal más directo de comunicación entre ellos y sus consumidores, pues saben de manera más rápida qué es lo que están pensando y qué no le gusta, sin embargo McDonald’s ha decidido aprovecharlas al máximo y llenarlas de creatividad para que su productos luzcan más y se vean más atractivos.
En su cuenta de Instagram de este fast food retail en Singapur, sus hamburguesas, burritos, papas y demás platillos cobran vida de otra manera, pues los llena de ilustraciones que resultan muy llamativos y alegres, demostrando que promocionar un producto no tiene que ser aburrido y del modo tradicional acartonado.
De acuerdo con Millard Brown, McDonald’s tuvo un valor de marca en el 2015 de 81 mil 16 millones de dólares, sin embargo el 2012 fue su mejor año pues alcanzó la cifra de 95 mil 12 millones de dólares.
A continuación te dejamos algunas imágenes del Instagram de este fast food retailer que dan clase magistral de cómo aprovechar las redes sociales para darse a conocer: