En meses recientes, la policía estadounidense se ha visto envuelta en números casos de abuso de fuerza y discriminación, mismos que han repercutido en su imagen ante la sociedad causándole grandes problemas, por ejemplo la semana pasada un empleado de Arby’s se negó a tomarle la orden a un oficial de Miami, simplemente por ser un uniformado.
Notas Relacionadas:
Fast food retail: Subway provoca un caos con su 2×1
Fast food retail: KFC acusado de racismo en Perú
Fast food retail: Arby’s en problemas con la policía
Esta situación se ha presentado en otros fast food retailers que son frecuentados por policías, sin embargo, Chipotle, el retailer de comida tex-mex fue testigo de un acto de bondad que un oficial de Chicago hizo con un vagabundo.
La escena ocurrió en el punto de venta ubicado en el barrio de Lakeview, Chicago, donde el sargento B. Hagarty estaba desayunando y vio del otro lado de la venta a un hombre que buscaba comida entre la basura, pro lo que decidió invitarlo a pasar para que pidiera algo de comer.
Esta acción fue fotografiada por una persona que subió las imágenes a Facebook y rápidamente se hizo viral y muchos reconocieron la actitud amable y sencilla del oficial.
Sin embargo, no solamente el policía fue el único ganador, pues el nombre de Chipotle también fue mencionado en esta acción de hermandad, por lo que si el retailer de comida rápida sabe aprovechar la situación (sin parecer oportunista), su branding se elevará por los cielos de una amena exponencial y quedará gratamente grabado en la mente de los shoppers.