Los teléfonos celulares se han convertido en un artículo indispensable para las personas, a tal grado que es cada vez más común ver a grupos de amigos hablar entre ellos pero a través de dichos aparatos, por ello muchas marcas han lanzado campaña para dejar por un momento el celular de lado y convivir, tal y como lo hizo Chick-fil-A, fast food retailer que lanzó un reto muy especial.
De acuerdo con Statista, esta cadena estadounidense fue visitada por 33.71 millones de personas en Estados Unidos convirtiéndose en el segundo restaurante preferido por los amantes del pollo, sólo por detrás de KFC, esto durante la primavera del 2015.
Con su iniciativa “Icedream”, Chick-fil-A decidió retar a las personas a pasar un momento sin tocar su celular mientras comen y de logarlo se hacen acreedores a un cono de helado gratis y para ello les da una cajita en la que deben meter sus teléfonos en modo silencioso.
Esta promoción está vigente en 150 de sus puntos de venta en Estados Unido, “aunque nuestros teléfonos fueron creados para unirnos, en algunas ocasiones tienen el efecto contrario”, señaló la empresa.