Los millennials son la generación que está dictando la forma en que se compra, desde que marcas usar, cuáles adorar o cuáles depreciar, por ello muchas marcas están enfocando sus estrategias de marketing para complacer a estos nuevos shoppers, tal es el caso del fast food retailer Chick-fil-A que ahora esta implementando un nuevo servicio dirigido a las mamás.
La pasada primavera, este retailer fue visitado por 33.71 millones de personas en Estados Unidos convirtiéndose en el segundo restaurante preferido por los amantes del pollo, sólo por detrás de KFC, esto de acuerdo con datos de Statista.
Al darse cuenta de que el momento de ordenar es el más difícil para las mamás millennials, Chick-fil-A decidió implementar un nuevo sistema, ahora podrán ordenar desde el autoservicio e indicar que compran dentro del lugar para que así empleados preparen una mesa especial para la familia, colocando incluso hasta sillas para niños pequeños, ahorrándole tiempo y esfuerzo a la mamá.
David Farmer, vicepresidente de desarrollo del fast food retailer informó que esta acción es para disminuir el estrés y para que sus clientes tengan una experiencia más agradable dentro de sus puntos de venta.