Search
Close this search box.

Fast food retail: Arby’s en problemas con la policía

Policía
La cadena de Fast Food Retail Arby's se encuentra en problemas con la policía de Miami, luego de que un empleado rechazara tomar el pedido a un oficial, lo que causó una ola de críticas de las redes sociales en contra el restaurante.

La cadena de Fast Food Retail Arby’s se encuentra en problemas con la policía de Miami, luego de que un empleado rechazara tomar el pedido a un oficial, lo que causó una ola de críticas de las redes sociales en contra el restaurante.

Notas Relacionadas:
Fast food retail: KFC acusado de racismo en Perú
Fast food retail: McDonald’s servirá desayunos todo el día
Fast food retail: Subway provoca un caos con su 2×1

El agente Martin señaló que el incidente ocurrió en el local ubicado en el 11755 Pines Boulevard, cuando ordenó a través de la ventanilla y al manejar hasta donde estaba el cajero para pagar, este se negó a atenderlo cuando vio que era un agente.

fastfoodretailarbys

Ante este hecho, el retailer de comida rápida informó que tanto el empleado que fue identificado como Kenneth Davenport y el gerente del restaurante, de nombre Ángel Mirabal, ya recibieron sanciones, al primero se le suspendió por un par de días y al segundo se le destituyó del cargo.

Para remediar su situación y limpiar el branding de la marca, Arby’s ofreció el día de ayer combos gratis para todos los oficiales que llegaron a sus sucursales de Broward o Miami-Dade, además de que el CEO llamó personalmente al departamento de policías para ofrecerles una disculpa por el hecho.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.