El famoso retailer estadounidense Target abrió en Nueva York “TargetToo”, lo que parece ser una más de sus sucursales, aunque ésta, en particular, tiene una peculiaridad.
Notas relacionadas:
La esencia de una Pop-Up Store
Retailers que se quedaron en el camino y no se convirtieron en grandes tiendas
Los retailers más valiosos del planeta en 2015
Target inauguró una pop-up store combinada con galería de arte en Nueva York donde los visitantes pueden tener una experiencia interactiva en donde se invita a los shoppers a descargar una app en la que se transforman los 12 murales, displays, displays, esculturas y estaciones interactivas para crear una experiencia de diseño digital.
En la tienda lo productos se exhiben en formas que animan al shopper a la interacción, personalización, a compartir por redes sociales y por supuesto a la compra de los productos.
Con esto, la marca ofrece una experiencia de compra 360 a sus visitantes. Tal y como lo expresaron en su cuenta oficial de Twitter:
Sharing an inside view of #TargetToo – A design + digital experience in NYC full of surprises. http://t.co/iJBVE6AXX7 pic.twitter.com/zJ2o5YvJjY
— Target (@Target) March 25, 2015
Este es un claro ejemplo de que un retail no debe ser aburrido, retailers en México como BestBuy México, Tienda Idea Interior y otras más ofrecen experiencias de compra que van más allá del simple exhibidor. Aún falta mucho por hacer, pero los primeros pasos ya se están dando.