La medición es uno de los mayores desafíos que enfrentan hoy los anunciantes. Entender a dónde va el dinero que se invierte en publicidad y qué resultados esta generando es crucial para la empresa.
Más notas relacionadas:
Facebook, el estímulo de la industria de la publicidad
Facebook se corona como el rey del tráfico referencial
Memes se burlan de la caída de Facebook #Facebookdown
Sin embargo muchas de las soluciones disponibles en la actualidad no ofrecen un cuadro completo sobre el comportamiento de los diferentes canales de marketing. Para alguien que anuncia en diferentes dispositivos, plataformas y canales resulta a veces difícil saber cuáles de ellos están realmente generando negocios adicionales.
Para ayudar a los anunciantes a determinar exactamente cómo los anuncios en Facebook impactan sus negocios, la red social expande nuestras sus herramientas de Conversion Lift, basándose en los recursos de medición de Facebook ya disponibles, Conversion Lift permite a los anunciantes determinar con precisión los negocios adicionales generados por los anuncios de Facebook y tomar decisiones de marketing con base en esta información.
Peró, ¿qué es Conversion Lift?
Conversion Lift captura con precisión el impacto de los anuncios de Facebook sobre los negocios. Funciona de la siguiente forma:
1. Cuando uno crea una campaña en Facebook son establecidos grupos aleatorios de test (personas que ven los anuncios) y control (personas que no los ven).
2. Una vez que la campaña termina, los anunciantes comparten los datos de conversión con Facebook. Esos datos suelen venir de fuentes como el píxel de Custom Audiences de Facebook, píxeles de conversión o datos de punto de venta.
3. Facebook determina el impacto adicional generado por la campaña, comparando las conversiones en los grupos de test y control.
4. Los resultados del estudio son ofrecidos a través de Ads Manager.
¿Por qué usar Conversion Lift?
Conversion Lift es una mejor solución tanto para los anunciantes en Facebook como para los anunciantes en plataformas digitales en general. Responde a muchos de los desafíos de medición que enfrentan hoy los anunciantes.