Para celebrar el Día del Niño, Faber-Castell presenta en México los sets de dibujo Hobby, con lo cual la marca busca ayudar a los padres a despertar la imaginación de los pequeños y que mejoren sus habilidades a través de productos innovadores.
Notas relacionadas:
Hábitos del consumidor en el Día del Niño
LEGO y su creativa estrategia BTL en el Papalote Museo del Niño
Fundación Coca-Cola celebra el Día del Niño
Con el lanzamiento de este producto que forma parte de la línea Playing & Learning o Línea Roja de Faber-Castell se pretende atraer la atención de los niños y ayudarlos a estimular su imaginación a través de sus creaciones. Los sets Hobby cuentan con lápices, plumones, acuarelas y figurillas de cartón con los que los niños pueden explotar su creatividad al máximo.
Y es que este tipo de lanzamientos en el marco del Día del niño no es inusual, ya que las marcas en diferentes industrias se preocupan por lanzar nuevos productos o promociones para que incrementen sus ventas durante estas fechas. Tan sólo el año pasado la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope-Servytur) reportó un gasto de $435 pesos por cada familia, mismo que se realizó durante el periodo del 29 de abril al 4 de mayo.