Ciudad de México.- En un proceso evolutivo donde cada vez es más difícil sorprender tanto a los clientes como a los miembros de una compañía, actualmente la tendencia que está probando mejores resultados es sustituir a los productos por servicios, no sólo del lado del consumidor, sino hacia adentro de la empresa. Los incentivos y beneficios no monetarios están dejando atrás al dinero en efectivo y a los productos tradicionales.
La agencia eXperimenta incorpora programas corporativos con experiencias para motivar, atraer, reconocer y recompensar a las audiencias de diversas compañías. Dichas actividades pertenecen a 14 categorías con más de 200 opciones que van desde lo más relajante (como un masaje de reflexología), hasta lo más extremo (como un vuelo a la orilla del espacio en un MIG ruso).
Cada mes, eXperimenta organiza alguna actividad, donde acuden personas tomadoras de decisiones de las principales empresas en este país, sin costo alguno. En esta ocasión, el destino fue el hotel Misión del Sol, en Cuernavaca, Morelos; los asistentes pudieron disfrutar de clases de tai-chi y una sesión de sensorama.
Actualmente la agencia ha colaborado en promociones especiales que incluso han obtenido premios especiales como la nueva campaña Danupea tu fin de semana, Rexona V8 o la experiencia Cottonel, por mencionar algunas.