Luego de las fiestas patrias, los festejos por el Día de Muertos y Halloween se avecinan, por lo que La Feria de Chapultepec y Six Flags ya se preparan para ofrecer atracciones a sus visitantes.

En colaboración con Paramount y Mórbido, el parque de diversiones ubicado en la segunda sección de Chapultepec, al poniente de la Ciudad de México, tendrá su Operación Overlordatracción con la que buscan crear un mundo de horror que ofrecerá a los visitantes una grata y terrorífica experiencia.

Música tenebrosa, gritos, personajes de pesadilla y otras cosas son las que se podrán vivir en la Casona de La Feria de Chapultepec, la cual ha sido ambientada tomando como referencia la cinta de la distribuidora de cine que lleva el mismo nombre, que se estrenará el próximo 9 de noviembre en México.

Operación Overlord está abierta al público desde hoy y concluirá en el mes de noviembre.

Por su parte, Six Flags repite este año su tradicional Festival del Terror, concepto con el que ofrecen diversas atracciones en todo el parque, en donde payasos diabólicos, zombies, momias, verdugos, caníbales y otros personajes estarán asustando a los asistentes en 10 casas que han instalado, al igual que en zonas al aire libre.

Este año se añadió “La Casa Maldita”, atracción creada en colaboración con Los Polinesios.

El Festival del Terror de Six Flags estará abierto al público hasta el 11 de noviembre.

Para incentivar la asistencia al parque de diversiones y disfrutar de dicho festival, juegos mecánicos y el resto de sus atracciones, Six Flags ofrece una promoción en su pase anual, el cual tiene un precio de 609 pesos, al comprar 4 pases o más.

Alterno a su parque con juegos mecánicos, Six Flags también cuenta con otro espacio acuático, ubicado en Oaxtepec llamado Hurricane Harbor Oaxtepec.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL