La emoción de un viaje es única y es que cuando nos preparamos para una aventura, pensamos en todo: destino, hospedaje, presupuesto, comidas, maletas… pero hay algo que muchos no consideran, y es el seguro de viaje. Quizá crees que no lo necesitas, pero no es así y Equinox te cuenta por qué.
Un seguro de viaje es tu salvavidas ante cualquier imprevisto. Aunque estés disfrutando de las vacaciones más esperadas, nunca se está completamente exento de imprevistos. Equinox te ofrece la tranquilidad de viajar sin preocupaciones por gastos adicionales que puedan surgir en caso de emergencias.
Este seguro no sólo te protege a ti, sino también a terceros en caso de daños, robo, o enfermedad. Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), la atención médica por emergencia en el extranjero puede superar los 300 mil pesos. ¿Vale la pena correr ese riesgo?
Para disfrutar de las mejores vacaciones es importante una buena planeación, aquí algunos puntos a considerar:
- Selecciona el lugar al que quieres viajar
- Revisa tu presupuesto
- Considera si es temporada alta o baja
- Reserva vuelos y hospedaje con anticipación
Pero no olvides el paso más importante: ¡contratar tu seguro de viaje con Equinox!
Recuerda que esto último te brindará seguridad y tranquilidad 24/7. Desde la pérdida de equipaje hasta un accidente o atención médica, gracias a Equinox estarás respaldado en todo momento. Además, contar con este seguro te proporcionará servicios de asistencia mundial, mejorando tu experiencia de viaje.
En estos tiempos de incertidumbre debido a la pandemia por Covid-19, más de 40 países exigen un seguro de viaje para ingresar. No te arriesgues, asegúrate con Equinox y viaja con la certeza de que están aquí para apoyarte en cualquier situación.
Prepárate para vivir cada momento de tu viaje sin preocupaciones, porque con Equinox, ¡tú vives, mientras ellos te protegen!