Con un nuevo diseño de cabina y una clara estrategia de Experiential Marketing, JetBlue ofrecerá la experiencia de vuelo conectada desde el asiento.
Esta cabina remodelada mejorará la experiencia de JetBlue para la comodidad de los viajeros de hoy, lo cual incluye un mejor enfoque en conectividad, confort y espacio. Esto representa el primer rediseño completo de interiores de JetBlue en su flota del A320, desde su lanzamiento en el 2000.
Un mejor enfoque hará que los pasajeros se mantengan conectados desde la cabina, durante su vuelo, incluyendo Internet gratis gate-to-gate Fly-Fi high speed, un nuevo sistema de entretenimiento con internet habilitada a bordo, televisores de alta definición en la parte trasera de los asientos y toma corrientes con puertos USB en los asientos.
Con su flota de 130 aviones A320, la marca pretende convertirse en la primera aerolínea doméstica en lanzar un sistema de entretenimiento a bordo que conecta la muy bien recibida opción de respaldar con televisor incluido con conexión gratis al Wi-Fi del avión para el uso del pasajero.
El nuevo sistema de televisión de entretenimiento a bordo de Thales – STV+ – está construido para la plataforma de Google Android, brindando opciones ilimitadas para la personalización de aplicaciones y el desarrollo de widgets, transmisión de contenido en vivo, audio y video-on-demand y device pairing personal, para ofrecer más opciones de entretenimiento en colaboración con los socios líderes en la industria de contenido de JetBlue.