Crear experiencias inolvidables en sus consumidores es la prioridad para muchas marcas, pues a través de ellas se crea el engagement necesario para ser la preferida por sobre otras marcas del mismo sector, por ello Bubbaloo decidió ir un paso más allá y utilizar su producto para enganchar a su target, creó el primer torneo de bombas de chicle en Latinoamérica.
Ninguna otra marca de goma de mascar se había atrevido a convocar a cientos de personas amantes del chicle, a una competencia en la que deberían demostrar sus habilidades para hacer las mejores bombas y así lanzó en busca del mejor.
Para ello, colombianos, chilenos, venezolanos, mexicanos entre otras nacionalidades enviaron un vídeo a la marca demostrando lo que son capaces de hacer con uno de sus chicles y así los mejores fueron traídos a Cancún con todos los gastos pagados para llevar a cabo la última batalla.
Aquí te dejamos el vídeo 360 donde la marca explica en que consistió su campaña de experiential marketing que debido al éxito podría haber un segundo torneo para este 2016.