Se acerca Halloween, una de las fechas en que las marcas y retailers aprovechan para lanzar “terroríficas” campañas de marketing promocional, pero en esta ocasión la plataforma de alquiler Airbnb decidió ir mas allá y a través de un experiential marketing busca a dos valientes que se atrevan a hospedarse en un de los lugares más tétricos del mundo: las Catacumbas de París.
Notas Relacionadas:
3 campañas de experiential marketing patrocinadas por fast food retailers
“Comparte una Coca-Cola”, una campaña de experiential marketing éxitosa
Los tres secretos de una campaña de experiential marketing que debes saber
Así como lo lees, Airbnb decidió celebrar el día de brujas a lo grande, por lo que aprovechando que es un sitio que busca lugares para alojar a las personas organizó un concurso y para ello los atrevidos de espíritu valiente tienen que ingresar a la página de las Catacumbas en Airbnb antes del 20 de octubre a las 23:59 horas y decir por qué se es lo suficientemente valiente para pasar la noche en ese lugar.
El ganador junto con otra persona podrán disfrutar de un tour privado por los laberintos llenos de huesos y calaveras, para después disfrutar de una cena acompañada de música de violines.
Por último, los huéspedes intentarán dormir luego de haber escuchado las leyendas de las Catacumbas que un cuentacuentos leerá para ellos.
Te atreverías a participar en esta campaña de experiential marketing de Aribnb…si es así ya sabes que hacer.