Experiential Marketing: 6 tips para saborear mejor una hamburguesa

Al momento de pensar en una hamburguesa, realmente se podría decir que no hay mucha ciencia para que ésta sea toda una experiencia gastronómica, sin embargo, existen infinitas posibilidades en sus ingredientes para que la combinación y calidad de los productos sean todo un éxito.

Al momento de pensar en una hamburguesa, realmente se podría decir que no hay mucha ciencia para que ésta sea toda una experiencia gastronómica, sin embargo, existen infinitas posibilidades en sus ingredientes para que la combinación y calidad de los productos sean todo un éxito.

Más notas relacionadas:
Charlotte McKinney “se desnuda” para promocionar una hamburguesa
The Counter llega a México para competir como la mejor hamburguesa
Mensajes Wi-Fi que te invitan a comer una hamburguesa

De acuerdo con MOOYAH, para diseñar la hamburguesa de tus sueños y sorprender a tu paladar debes tomar en cuenta:

Envoltura
Busca opciones que te brinden procesos artesanales y se preocupen por la frescura de sus ingredientes. Piensa si quieres quedarte con el clásico pan blanco, ir por algo más saludable como el integral o darle un toque especial a tu hamburguesa probando algo distinto.

Calidad
Asegúrate de obtener carne sin aditivos, ni conservantes. Además, siempre elige calidad.

Cocción
En términos se rompen gustos: Carne roja, corte sellado por ambos lados a fuego alto, la capa externa es bien cocida, mientras que el centro se conserva crudo e inclusive frío; término medio: sellado o marcado en la plancha o parrilla  dejando el centro rojo; tres cuartos: el centro del corte se torna café claro, con las orillas perfectamente cocidas y Bien cocida: esta además de conservar los nutrientes, jugos, sabores y textura, evita la posibilidad de encontrar alguna bacteria.

Textura y sorpresa
Uno de los ingredientes principales en una hamburguesa es el queso, ya que sin importar el que sea, éstos al fundirse en la carne, le brindarán un toque especial.

Creatividad
No te limites a los vegetales tradicionales de una hamburguesa y experimenta con ingredientes como: cebolla asada, aros de cebolla frita, tocino applewood y piña. Sin duda, tu paladar lo agradecerá.

Combinación perfecta
No hay combo ideal sin papas y sin refresco. Pero no te limites y prueba diferentes opciones como unas papas caseras cortadas al día y sin congelar, una cerveza súper fría o las malteadas artesanales. Sin duda, todo esto en conjunto convierten a este fast-casual burger en toda una experiencia gastronómica.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.