Tras el festejo de las fiestas decembrinas y el aumento de unos kilos de más, el 60% de los mexicanos indicó que ahora sí va a hacer ejercicio; mientras que el 39% desea llevar una dieta balanceada para recuperar la figura pérdida en el 2014.
Más notas relacionadas:
Los 10 propósitos de año nuevo de los mexicanos
Propósitos del marketing para 2015
10 productos de comida chatarra y cuánto ejercicio debes hacer para quemar sus calorías
Lo anterior se reveló en el estudio de Navidad y Fin de Año 2014, realizado por TNS México, el cual tuvo por objetivo conocer cuáles son los principales propósitos de los mexicanos.
En este contexto, y si eres uno de los que ya piensa en su rutina de ejercicios, te presentamos una en cinco pasos que pueden ayudarte a cumplir tu cometido:
Paso 1: Sentada sobre talones con brazos de águila
Siéntate sobre tus talones con la punta de tus pies metidos debajo tuyo. Enrosca tus brazos entre sí. Inhala profundamente y lleva tus brazos hacia arriba.
Paso 2: Estiramiento de Corredores
Extiende una pierna hacia adelante e inclina tu torso sobre tu pierna. Con la yema de tus dedos apoyadas en el suelo, levanta tus caderas.
Paso 3: Inclinación Hacia Adelante con Una Pierna
Mantén la yema de tus dedos en el suelo y levanta tus caderas. Lleva tu rodilla derecha hacia un lado y mete el pie de la misma pierna hacia adentro hasta que éste se apoye en la parte interior del muslo izquierdo.
Paso 4: Triángulo con Torsión
Gira en dirección a la pierna de adelante y extiende el mismo brazo hacia arriba.
Paso 5: Triángulo
Cambia de brazo y abre tu cuerpo hacia el lado opuesto.
Fuente: Reebok