Viajar en el transporte público implica todo un reto, es más puede considerase como un deporte extremo, pues no cualquiera puede alcanzar un vehículo en movimiento y lograr subirse en el, además no todos aguantan los brincos al pasar por un tope o bache cada 100 metros y mucho menos soportar esos “frenones” típicos de los conductores de microbuses, camiones o combis.
Notas Relacionadas:
BMW promociona sus cascos con campaña gráfica de pelos
Campaña gráfica con sangre de personas VIH conmueve en Brasil
Campaña gráfica denuncia la mutilación genital femenina
A estas situaciones hay que sumarle si sé es una adulto mayor, con alguna discapacidad o una mujer embarazada, estas personas deben enfrentarse a personas hostiles que se hacen los dormidos con tal de no darles su asiento.
Es por eso que la marca china de leche Yili Milk, ideó una campaña para concientizar a las personas que viajan en transporte público de cederles el asiento a una mujer embarazada, pues ella lleva en su interior algo mucho más importante que cualquiera.
Con ayuda de la agencia Ogilvy Shangai, la marca desarrolló una campaña gráfica en la que se puede ver a hombres y mujeres y lo que llevan en su estomago sentados frente a una mujer embarazada.
Te dejamos imágenes de esta campaña, para que la próximas vez que se suba una embarazada, no te hagas el dormido y que vas leyendo algo, cuando en realidad tienes flojera de pararte: