De acuerdo con El Heraldo de México, para 2017 este país se ha posicionado como el cuarto en consumo de cine y número de asistentes por función. De hecho, según comenta el medio, la Camará Naciona de la Industria Cinematográfica (Canacine), en el primer semestre del 2017, el número de personas que van a las salas de cine creció 9 millones, mientras que los ingresos generados alcanzaron cerca de 817 MDP. En consecuencia de este crecimiento, la oferta de películas también se ha pluralizado considerablemente. Una de las cintas que llega esta semana a los complejos cinematográficos es Los extraños: Cacería nocturna (The Strangers: Prey at Night, 2008), cuyo estreno en México es nuestro evento de la semana.
Dirigida por Johannes Roberts y escrita por Bryan Bertino, sitios especializados como Box Office Mojo e IMDb no especifican el presupuesto de producción. Sin embargo, ambos sitios especializados que hemos mencionado anteriormente sí presenta un dato de lo que se estima que ha recaudado en taquilla: 24,380,274 MDD, mientras que en su fin de semana se estreno esta producción logró al conseguir 10,402,271 MDD.
Cabe destacar que esta película es la secuela de Los extraños (The Strangers, 2008), la cual fue protagonizada por Liv Tyler, Gemma Ward y Scott Speedman, cuyo presupuesto fue de 9 millones, mientras que lo recaudado en taquilla alcanzó los 82,344,789 MDD.
Los extraños: Cacería nocturna cuenta con las actuaciones de Christina Hendricks, Bailee Madison Martin Henderson y nos nerra la historia de una pareja, Cindy y Mike, que han considerado pasar una temporada en un campamento de remolques, previamente ha dejar a su hija en un internado. Sus planes cambian drásticamente cuando tres asesinos enmascarados aparecen de la nada y comienzan a asesinar personas, de un modo completamente brutal.
Es posible que el estreno de esta película, aunque ha sido anunciado desde hace semanas con material POP en los cines, se vea opacado por Avengers: Infinity war (Avengers: Infinity War, 2018), filme que ya ha rebasado los 500 MDD en taquilla.