Con el fin de identificar cuáles son las diferencias entre las diversas generaciones de hombres y segmentarlos con base en su interacción con la familia, el trabajo, la tecnología y en su día a día, Prodigy MSN y Mercawise realizaron un estudio que arrojó datos interesantes.
De acuerdo con estudio, cuyo nombre es Modern Man, el hombre se involucra cada vez más en las tareas del hogar, por lo tanto, sus intereses, necesidades y deseos ya no son los mismos de antes.
En la actualidad, los llamados Modern Man, según la investigación, se han visto obligados a modernizarse con el paso del tiempo. Son el segmento que mejor adopta las nuevas tecnologías y los dispositivos, poseen una gran desenvoltura en el mundo digital, están conectados en todo momento, son socialmente influyentes en el universo en línea, son modelos a seguir y marcan tendencias en todo momento.
El 64% de los chicos de la generación Z son solteros, mientras que el 52% vive con sus papás y el 17% con roomies o solos.
El 56% de los hombres de la generación Y, los famosos millennials, están en una relación seria o son casados. 62% vive con su pareja y el 13% vive con roomies.
De la generación X, el 67% están en una relación seria o son casados. El 78% vive con su pareja e hijos.
Y finalmente, los hombres mayores a 51 años de edad son casados, divorciados o viudos. Y el 83% vive con sus hijos y/o con pareja, en el caso de que ésta siga con vida.
A continuación te presentamos una infografía con mayor información arrojada por el estudio mencionado.