A nadie sorprenderá el que los usuarios estén siempre en la búsqueda de diferentes plataformas, de esta manera es como muchos sitios se han vuelto importantes en los últimos años.
De hecho, este hallazgo es parte de los resultados del reciente estudio comisionado por Google a comScore y YouTube.
Cuando se trata de videos subidos por los propios usuarios, un 74% de quienes buscan material acuden a YouTube con esta finalidad, una cifra que sube hasta el 79% si se analizan los usuarios de 18 a 34 años de un total de 3 mil encuestados.
En el caso de los videos subidos por las marcas, un 69% de los adultos aseguran que prefieren YouTube para visionarlos, mientras que un 30% prefiere un competidor que no ha sido mencionado en los resultados del estudio.
Las marcas actualmente acuden a esta plataforma, aunque según un estudio de Simply Measured, esta actividad podría estar decreciendo levemente pues a pesar de que 99% de las 100 empresas de Interbrand tienen canal en YouTube.
Un 85% había colgado material en mayo de este año, lo que es un 7% menos que en el mismo periodo del año anterior.
Y es una cifra menor a la actividad que llevan a cabo estas empresas en sus cuentas de Twitter (99%) y Facebook (91%), aunque bastante cercana a Instagram (86%).
Fotos: Redes Sociales