La película “Cantinflas” está triunfando en taquilla en los Estados Unidos, como hace mucho no ocurría con una película mexicana. Y además, podría saltar a la plataforma de los premios Oscar como nominada a mejor filme extranjero.
Más notas relacionadas con lanzamientos:
Librerías Gandhi lanza su propia marca de agua embotellada
4 claves de éxito al realizar lanzamientos de artículos de lujo
Lanzamientos: 4 ingredientes clave para cocinar un caso de éxito
La película “Cantinflas” se estrenó en Estados Unidos con gran aceptación a su debut, ya que logró superar la expectativa por el reestreno de la película Ghostbusters.
De inicio, ocupó 382 salas en Estados Unidos y, según cifras del sitio Box office Mojo, en su estreno obtuvo 2 millones 625,000 dólares.
La biografía cinematográfica sobre el comediante mexicano apenas fue superada por Lucy, dirigida por Luc Besson estelarizada por Scarlett Johnasson, la cual registró 2 millones 677 mil dólares en su sexta semana de exhibición. Podría ser que en México no supere la recepción de los consumidores y de la audiencia norteamericana, pero por lo pronto “Cantinflas” podría representar a nuestro país en la próxima entrega de los Premios Oscar.
El día de mañana, la película sobre el comediante que triunfó en la carpa y quien era compadre de Chaplin, será estrenada a nivel nacional en cerca de 850 salas, en medio de un derroche de productos, patrocinios y servicios de las salas participantes.