Ciudad de México.- Con el fin de que sea un nuevo escaparate para sus productos, BMW Motorrad inaugura un showroom de 300 m² en el que se exhibirán motocicletas de varias series. Además, a este espacio se anexa una boutique de 90 m² de extensión, en la que se comercializan varios accesorios. La estrategia de retail responde a la demanda de los vehículos de esta marca alemana.
Más sobre punto de venta:
New Balance abre una experience store en Nueva York
Marimekko lanza website de e-commerce y abrirá tienda de 4 mil metros cuadrados
Michel Goudet, director de BMW Motorrad México, menciona que la apertura de esta instalación logra que el cliente viva una experiencia de marca a la que denomina como unstoppable.
“Además de hacerlo sentir como en casa, podrá encontrar, bajo un mis techo, taller de motocicletas con el servicio adecuado, una exposición más completa de los vehículos y una serie de accesorios para hacer de su viaje en moto, el mejor de los trayectos”, apunta Goudet.
Este showroom “”con capacidad para mostrar hasta 20 motocicletas”” se localiza en el centro de servicio con más historia en el país, porque se estableció en 1993. Sin embargo, para incluir el espacio de exhibición se efectuó una remodelación que duró seis meses.
La ubicación de este centro de servicio y showroom es: Nueva York 85, colonia Nápoles, C.P. 03810, Distrito Federal.