Estos son los 5 videos de merchandising que necesitas ver

Estos videos nos ofrece distintas perspectivas de esta disciplina.

33029

En el punto de venta, cada uno de los elementos que lo componen, desde los que dan a la calle hasta los que se encuentran en los anaqueles, tienen una razón de ser. Este conocimiento forma parte del merchandising, importante serie de técnicas y herramientas que ayudan a incrementar la rentabilidad tanto de un retailer como de los artículos que contienen. En lo que respecta al retail y al marketing BTL, esta disciplina es una de las más útiles e relevantes que se pueden conocer. Por este motivo, a continuación te dejamos algunos videos que no puedes perder de vista.

Merchandising, todo lo que quieres saber

Este video nos ofrece una visión clara y concreta sobre lo que es el merchandising, desde la etimología del término hasta algunos de sus fundamentos más importantes que deben tenerse en cuenta cuando se trabajar con esta disciplina.

¿Qué es el trade marketing y el merchandising?

El trade marketing y el merchandising son dos disciplinas muy útiles en el punto de venta, por lo que suelen trabajarse en conjunto para aumentar la rentabilidad del mismo. Sobre ambas tenemos la oportunidad de conocer más en el siguiente material.

What is Merchandising for fashion?

En el retail, uno de los segmentos en los que esta disciplina tienen mayor importancia es en el mundo de la moda, por lo que es importante conocer los conceptos básicos que aplican a esta área.

DTE Produce Wall Merchandising

Otra de las secciones que aprovecha las bondades de esta disciplina es el sector de los alimentos: su disposición, acomodos y colores son piezas importantes que ayudan a definir el armado de un lineal, tal y como se explica en el siguiente material.

Merchandising tips from a small store

Este video nos muestra que el merchandising no sólo es útil al momento de trabajar con grandes superficies, sino que también de pueden aprovechar sus conocimientos en las tiendas pequeñas.

Además, si deseas conocer más sobre el tema, puedes descargar de modo gratuito el documento que te dejamos en el siguiente enlace.

La revolución del merchandising

O si lo prefieres puedes llenar el siguiente formulario para que te llegue directamente a tu correo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL