Estos son los 5 artículos de diferencias entre conceptos más leídos

Hay términos que son muy similares, por lo que suelen confundirse, pero más importantes distinciones entre ellos.

656

¿Qué diferencía un supermercado de un club de precios?

De acuerdo con información de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), cuenta con 106 cadenas de retail afiliadas, lo que representa un total de 51,917 tiendas físicas en México, mismas que generan más de 825 mil empleos directos, las cuales además aportan 3.4 por ciento al PIB nacional, sin contar otros PDV no asociados y que también suman a la economía interna.

¿Qué diferencias hay entre target y buyer persona?

El marketing BTL es un área del conocimiento que, como muchas otras, cuenta con una terminología propia, un argot que hace referencia a conceptos específicos y útiles para quienes se dedican a ello. Sin embargo, en el below the lineparticularmente hay términos muy específicos que cuyos significados llegan a colindar muchas ocasiones con otros hasta el punto de confundirse. Esto pasa, por poner un caso específico, entre buyer persona y target. Pero, ¿cuáles son las diferencias que existen entre ambos?

¿Qué diferencia hay entre un sondeo y una encuesta?

Cuando se está realizando una investigación de mercado cuantitativa y cualitativa de una empresa para fines mercadotécnicos se recurren a distintas fuentes, ya sean directas o indirectas. Uno de los medios que utilicen para conseguir datos puede ser las encuestas y los sondeos. ¿Cuál es la diferencia que existen entre unos y otros?

¿Qué diferencia hay entre un sitio web y una página web?

El internet es todo un universo, cuya terminología nos es cada vez más familiar a todas las personas y a los mercadólogos que que buscan presentar sus marcas y productos a los clientes potenciales. Sin embargo, aún existen algunos conceptos que, por su cercanía, siguen causando confusión, por lo que muchas veces son utilizados como sinónimos, aunque en realidad son conceptos considerablemente distintos. En el campo de lo digital y del e-commercesitio web y página web son un buen ejemplo de esto.

¿Qué diferencia hay entre el marketing directo y el marketing interactivo?

El below the line es una de las ramas de las mercadotecnia que cuentan con una gran diversidad de canales. Sin embargo, hay algunos de ellos que, por su cercanía, llegan a confundirse. Esto sucede, por ejemplo, entre el marketing directo y el interactivo. Aunque hay momentos en los que son muy similares, lo cierto es que son conceptos totalmente distintos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL