Todo indica que el retailer Walmart desea aumentar su valor en el mercado; primero anunció que entraría en la industria gasolinera en México, donde especialistas auguran un crecimiento en sus ventas en México de más del 3%. Posteriormente se informó que abriría sucursales en China.
Según informes del diario local English Sina, el distribuidor modernizará más de 50 sucursales y mejorará el aprovisionamiento y logística, además de abrir 40 sucursales de Walmart en China.
Anunció @Walmart que abrirá hasta 40 nuevas sucursales en #China este año, modernizará 50 más y mejorará el aprovisionamiento y la logística pic.twitter.com/6kTjpqAld9
— David de la Paz (@daviddelapaz) 22 de febrero de 2017
Pero si eso les parece poco, el minorista también estará presente en los premios de la Academia el próximo domingo de una forma bastante inesperada. La creatividad del minorista jugará un papel primordial, ya que Walmart se encargó de crear un mini film donde relata la experiencia de un comprador y su ticket de compra.
Con el mensaje “Encontrando lo inspiracional en el lugar menos esperado”, la participación de Walmart en los premios Oscar será para muchos inolvidable.
De otras marcas detrás de los premios Oscar…
La cadena de televisión ABC vendió espacios publicitarios durante la ceremonia, según informes de CNBC. Entre otros datos, se dice que los spots publicitarios cuestan hasta 2.5 millones de dólares por spot de 30 segundos; marcas como Adidas, Stella Artois, AT & T, GM, Hyatt, McDonald’s, Samsung, Verizon y Walmart se anunciarán durante la ceremonia.
Y de los premios de la Academia
Este evento es considerado uno de los más importantes en la industria cinematográfica. En 2017 se celebra la entrega 89 de los premios Oscar y cuya realización será en el Teatro Dolby de Hollywood el próximo domingo.