Luego de explorar algunas ciudades de México, la empresa con sede en Montreal, Think Kitchen eligió a la Ciudad de México como el punto de partida de su expansión por el país.
Think Kitchen abrirá sus dos primeros puntos de venta durante el próximo otoño con una área aproximada de 250 metros cuadrados cada una.
En los retailers se ofrecerá una amplia selección de artículos de cocina y mesa de alta calidad para preparar, cocinar y servir. También cuenta con una línea de utensilios para bar y accesorios de mesa.
Luego de la apertura de las tiendas en la Ciudad de México, el plan de expansión de Think Kitchen contempla la llegada de la marca a las principales ciudades del país.
Además de los más de 30 puntos de venta en Canadá, están presentes en 5 países del Medio Oriente, así como en China, Estados Unidos, Panamá y Venezuela.
Think Kitchen forma parte del grupo Stokes, la principal empresa de artículos de cocina en Canadá, y comercializa sus productos bajo las marcas Think Kitchen, Stokes y Remy Olivier.