Todos los productos que se encuentran en un retailer deben estar en óptimo estado. La finalidad: satisfacer las necesidades del cliente. Finalmente, para eso realizan una inversión, la cual esperan que les retribuyan aquello que desean. Por ese motivo, cuando un artículo no cumple con las cualidades que debería tener, es preferente que sea retirado del mercado, por más nimio que sea el detalle, como fue en el caso de los cruasanes con crema de cacao Hacendado que vendía Mercadona y que por un error en el etiquetado tuvieron que ser retirados de varios puntos de venta, de acuerdo con datos de medios como el Diario de Navarra o 20 minutos.

El producto que fue retirado fue la presentación de 375 gramos, la cual tenía fechas de consumo que entre el 16/9 al 6/10, ambos del 2018. El detalle que tenía es que no especificaban si contenian leche o algunos de sus derivados.

Aunque Grupo Siro, dueño de Mercadona, ha explicado que el producto es totalmente seguro para la población, el error de etiquetado podría provocar ciertos inconvenientes en personas que son intolerantes a la lactosa o que presentan alergias relacionadas con este tipo de sustancia.

Cabe destacar que, mientras que las regiones de Mauricia, Caleares, la Comunidad Valenciana y Cataluña no se han visto afectadas por el retiro del producto, el resto de España sí.

Mercadona prueba internet gratis en algunos de sus puntos de venta

La cadena de supermercados ha puesto en marcha pruebas de wifi gratis en algunos de sus puntos de venta, con la finalidad de saber que esto ofrece algún valor añadido a sus clientes cuando se encuentra en sus instalaciones.

Cabe destacar que las pruebas que Mercadona está llevando a cabo se realizan en puntos de venta conocidos como laboratorios. Es importante mencionar que para que los clientes pueden hacer uso del internet, tendrán que llenar un breve formulario.