Nos ha pasado que estamos buscando un lugar para demostrar nuestra experiencia y trabajo que hacemos en nuestra área y simplemente no sabemos cómo llegar a una marca, empresa o agencia para presentar nuestro currículum y tener una charla al respecto.
Y si, no es fácil conseguir un contacto con la persona adecuada (en este caso siempre será el jefe directo para proponerle nuestro trabajo). Bueno, dicho esto, un joven llamado Lukas Ala, un profesional del Marketing, llegó de Lituania a San Francisco en el verano pasado con la intención de encontrar trabajo en este sector.
Dada la demanda que hay en Publicidad, el joven Lukas decidió optar por una técnica propia para colar su CV en las principales agencias y empresas tecnológicas: donuts gratis.
Esta estrategia llegó a tal grado que incluso Lukas Ala se vistió en muchas ocasiones de repartidor. Dentro de la caja lo que hizo Lukas, fue poner su CV y esta forma le permitió que muchas agencias importantes como Grey, AKQA o Venables Bell vieran el trabajo del joven marketero. Una buena estrategia sin duda para entrar a ese espacio deseado.
@Kirasw I was trying to deliver donuts to you, but wasn't able to hand them personally. Hope you received th package pic.twitter.com/k3rNffSDje
— Lukas Yla (@LukasYla) September 12, 2016
.