-
Avocados from Mexico acumula 27 mil millones de impresiones de medios colectivos gracias a sus participaciones en el Super Bowl.
-
El Super Bowl es visto por 103.4 millones de espectadores (cifra de audiencia del año pasado)
-
Será el próximo 2 de febrero, cuando se enfrenten San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.
El Super Bowl es más que un evento deportivo, más que un juego con los mejores jugadores, más que la pasión de sports marketing, es la reunión anual de la publicidad con gran presupuesto.
El Super Bowl es visto por 103.4 millones de espectadores (cifra de audiencia del año pasado), una cifra nada despreciable para los anunciantes, a los que no les importa si tienen que pagar un récord de 5.25 millones de dólares para aparecer sólo 30 segundos en cada comercial.
El enfrentamiento entre los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra les dejó altos estándares, pero el próximo 2 de febrero, cuando se enfrenten San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs se verá cuánto están dispuestos a invertir los anunciantes y cómo serán recompensados.
Te recomendamos:
-
Rachel vuelve a servir café en el set de Friends en esta acción de BTL
-
Cinépolis y Cinemex en problemas por dar más salas a Cindy la regia que a 1917 y Jojo Rabbit
Para Avocados from Mexico sería inadmisible no asistir al Super Bowl. La marca adquirió su popularidad a nivel mundial en gran parte gracias a sus campañas en esta fecha y este año no será la excepción, aún cuando las expectativas crecen cada vez más.
Además, el retorno de inversión que manejan es alto, en cifras, 27 mil millones de impresiones de medios colectivos por sus participaciones en el Super Bowl. Será su sexta aparición consecutiva en The Big Game.
Es por ello que este año han elaborado una innovadora estrategia convirtiéndose en la primera marca de productos frescos en usar la tecnología blockchain en una campaña del SB.
Su marketing interactivo los llevará también a un concurso de redes sociales en donde premiará a los usuarios que retuiteen los mensajes de la campaña del Super Bowl con el hashtag #AvoNetwork. Las ganancias incluyen una tiara de diseñador vinculada a la que aparece en el anuncio de Ringwald.
Adelantos del gran día
Finalmente, el spot. El anuncio de la marca constará de 30 segundos protagonizado por la actriz y el ícono de los 80 Molly Ringwald y será revelado durante el juego. Pero por lo pronto ya tenemos un adelanto de la campaña, desarrollada con la agencia creativa Energy BBDO.
Dos teaser en los que “Neck Pillow” y “Tiara”, revelan que Ringwald trata a un aguacate como un viejo amigo, mientras los dos se preparan en un camerino y tienen una conversación unidireccional durante un viaje por carretera.