Este es el contenido que está dando de que hablar sobre el partido de España contra Portugal

Conoce algunos de los contenidos virales que surgieron a raíz del partido de España y Portugal.

1844

La jornada mundialista apenas va en su segundo día y ya nos ofreció un partido de proporciones épicas. Dos gigantes del futbol, España y Portugal, se enfrentaron en la cancha del estadio Fisht, en Sochi. Por supuesto, a los pocos minutos de que terminó la contienda, no se hizo esperar que el internet se llenara de distintos contenidos virales, como memes, sobre el juego. Por este motivo, te dejamos algunos de los mejores que están circulando en la red.

Como una especie de branding indirecto, estos contenidos virales que se han esparcido en la red esta tarde del viernes 15 de junio no sólo ayuda a fortalecer la imagen de personalidades del balompié como Cristiano Ronaldo, sino que también posicionan de un modo u otro a los equipos en los que trabajan, por ejemplo, como el Real Madrid.

Durante la realización del partido y al término de este, la gente en las redes sociales interactúa para generar este tipo de contenidos los equipos, sus jugadores y lo que pasó, por lo que indirectamente este marketing interactivo también es consecuencia de contiendas épicas como la de España y Portugal.

Después de los 90 minutos que duró el partido, España y Portugal quedaron empatados con tres goles cada uno, de acuerdo con datos de la Copa Mundial de la FIFA. Cabe mencionar que hasta este momento, el jugador que más goles ha anotado en lo que va de la Copa Mundial es Cristiano Ronaldo (de Portugal), con tres; seguido Denis Chéryshev (de Rusia) y de Diego Costa (de España) con dos anotaciones cada quien.

Cristiano Ronaldo precisamente ha realizado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid. El jugador habría aceptado 4 delitos fiscales, además de que pagaría 18.8 millones de euros, además de que también cumpliría dos años de prisión, de acuerdo con datos de Excélsior.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL