Como parte de las estrategias de marketing que más reditúan a una marca en punto de venta y a los propios retailers, las promociones se han vuelto en una acción comercial clave para elevar las ventas, mejorar la rotación de producto y mantener la preferencia de sus clientes.

Solo en 2017, la inversión destinada a esta disciplina BTL fue de 3,372 millones de pesos, de acuerdo con datos del Departamento de Investigación de InformaBTL.

Para este fin de semana, eventos como el Super Bowl y el próximo 14 de febrero, así como una manera de incentivar el consumo, aún bajo los efectos de la cuesta de enero, estos retailers que se presentan a continuación ofrecen las siguientes promociones.

Sam’s Club

Ofrece precios especiales en packs de refrescos de marcas participantes, al igual que en botanas.

Walmart

Precios bajos en leche, galletas, cereales, en apoyo por la cuesta de enero, así como en snacks con motivo del Super Bowl, son algunas de las promociones de este minorista.

Chedraui

Este retailer ofrece, entre sus diversas promociones para el Super Bowl, descuentos de 25 por ciento en bebidas alcohólicas, 20 por ciento en salchichas para asar y otros alimentos similares, además de precios rebajados en carbón.

Soriana

Su campaña “Re rebajas” pone a disposición de sus clientes precios más bajos en ciertas categorías, tales como bebidas alcohólicas y electrónica, válidos del 1 al 4 de febrero.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL