La desesperación que causa estar esperando en una fila y no encontrar la “luz al final de túnel” es a veces uno de los aspectos que los compradores esperan que se arregle y sea más eficaz cuando están en un punto de venta físico.
Por ello Nissan Motor desarrolló una silla con movilidad propia para hacer fila de forma automática, el objeto se basa en tecnología de conducción autónoma para coches de la propia compañía.
Mediante el video “ProPilot Chair”, se ve cómo las sillas avanzan y se detienen sin intervención de sus usuarios, manteniendo una distancia de seguridad con la anterior.
También se puede apreciar a varios clientes haciendo cola en el exterior de diversos tiendas, incluso en el interior de salas de exposiciones, cómodamente sentados en sillas que, a través de cámaras internas instaladas en la parte inferior de la estructura, detectan la posición de la silla anterior.
Este dispositivo será probado en negocios de Japón en 2017, aunque por ahora no está prevista su comercialización, Además la marca lanzó una campaña en Twitter para que los restaurantes interesados envíen una solicitud hasta diciembre para probar la silla en 2017.
Fotos: Redes sociales