Una de las cintas de acción que se estrenarán antes de que finalice este año es Bumblebee, filme de Hasbro Studios y Paramount que llega a las salas de cine el 19 de diciembre de este año, estreno que Cinépolis tendrá en sus complejos.

Si bien aún faltan algunos días para que inicie su proyección en la pantalla grande, las acciones de promoción para la película ya comenzaron.

Para motivar en los consumidores el interés por ver dicho filme en sus salas de cine, la empresa mencionada realizó una activación digital que invita a los usuarios a tener una interacción directa con la marca.

A través de una landing page, Cinépolis ofrece un juego de video en donde Bumblebee tiene que hacer un recorrido en el cual se le presentan obstáculos antes de finalizar el camino.

Antes de comenzar con dicho recorrido, en la plataforma se expone una serie de instrucciones para jugar que, luego de ser consultadas, le permiten a la persona iniciar el juego.

Los obstáculos van desde tanques militares hasta helicópteros, similares a los que aparecen en películas previas de Transformers, además de recrear escenarios que se asemejan a algunas de las escenas que se han visto en cintas previas.

Al término del juego, se le da al usuario la posibilidad de salir, de repetir el recorrido o compartir la landing page en Facebook o Twitter para que otras personas lo jueguen.

De igual forma la persona también tiene la opción de visualizar el trailer de la cinta, o bien comprar en línea boletos para el estreno en alguno de sus complejos.

Con esta activación, Cinépolis consigue generar en el consumidor un call to action, la cual puede ir desde jugar y adquirir boletos, hasta compartir el sitio web donde está el juego y con ello incrementar su alcance, a fin de impactar a más consumidores y despertar en ellos el interés de anticipar la compra de tickets, además de ser una estrategia de marketing interactivo.

Cinemex inicia festejos decembrinos con nuevas palomitas

La Navidad está cada vez más próxima, por lo que varias marcas ya comenzaron a celebrar esta temporada, como es el caso de Cinemex.

Con motivo de la mencionada fecha, esta empresa decidió lanzar sus pPalomitas Grinch, botana de color verde sabor bombón inspirada en el icónico personaje navideño.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL