LWhole Foods está intentando implementar un concepto llamado 360, se trata de una nueva línea de tiendas centradas en los millennials a la cual pondrá el nombre de “365”.
“La idea es crear una cadena de tiendas que sea divertida y conveniente, con un diseño moderno y aerodinámico, con tecnología innovadora y una mezcla de productos con proveedores externos que pongan salones de tatuaje y tiendas de discos”, señaló LWhole Foods mediante un comunicado.
Cabe decir que la la marca está hablando con otras empresas para contactarse con los tatuadores a través de su correo electrónico para considerarlos ya que cada tienda “365” tendrá una combinación diferente de los vendedores quienes operarán de forma independiente.
Hasta el momento, la empresa ha firmado un total de 13 contratos de arrendamiento para la nueva cadena “365”, a través del cual buscan dar más valor y conveniencia a la compra.
La empresa minorista dijo que la expansión de las nuevas tiendas comenzará a desarrollarse este año y la primera tienda “365” se abrirá en el mes de mayo en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).
Sin embargo, según refieren medios norteamericanos la adición de un salón de tatuajes, una tienda de discos, alimentos y bebidas a la moda o productos para el cuidado corporal, marcaría una nueva dirección para la cadena de supermercados.
Actualmente, Whole Foods Market tiene alrededor de 417 locales, con planes de aumentar a 1.200 puntos de venta en todo Estados Unidos. La nueva cadena estará abierta los 365 días del año, fiel a su nombre.
Fotos: Redes Sociales, Bigstockphoto