Esperan que Lady Gaga emita discurso sobre Trump en Super Bowl LI

392
Esperan que Lady Gaga emita discurso sobre Trum en Super Bowl LI
Esperan que Lady Gaga emita discurso sobre Trum en Super Bowl LI

Además de que protagonizará el show de medio tiempo más caro hasta el momento, se espera que Lady Gaga emita un discurso sobre Trump en el Super Bowl LI.

El NRG de Houston, Texas, será la sede de este espectáculo músical a cargo de la cantante norteamericana, en el cual se tiene expectativa sobre si hará algún tipo de comentario en relación a las acciones emprendidas por el actual mandatario estadounidense Donald Trump, a tan sólo poco más de dos semanas de estar al frente de la Casa Blanca.

Lady Gaga ha sido una de las famosas que más se ha pronunciado en contra de la ideología y medidas tomadas por el presidente de Estados Unidos, por lo que unas palabras sobre Donald Trump y su gobierno por parte de Gaga podrían darse durante su actuación, ya que este evento deportivo no ha emitido alguna clase de censura o prohibición para que la cantante se exprese de temas políticos.

Aunque no se ha confirmado si la exponente de Poker Face contará con la colaboración de algún otro artista en el escenario, como lo hiciera Coldplay en la edición número 50 del Super Bowl, acompañado de Beyonce y Bruno Mars, no se ha descartado una posibilidad de compartir escenario.

De dar una actuación en solitario, sería la octava vez que el espectáculo del medio tiempo tendría a un sólo exponente de la música arriba del escenario.

El show de esta tarde, a cargo de Lady Gaga, tuvo un costo de 10 millones de dólares, dinero que la NFL destina a la logística y preparación del espectáculo de medio tiempo, lo que no garantiza que será el mejor de los shows vistos en este evento deportivo.

Esta es la segunda vez que veremos a Gaga en un Super Bowl, ya que en el del año pasado la cantante interpretó el himno nacional, labor que en este 2017 le corresponderá a Luke Bryan.

Además de ser la protagonista del espectáculo de medio tiempo, Lady Gaga también podrá ser vista en el anuncio publicitario que la marca de joyería Tiffany & Co tiene preparado para ser transmitido durante el Super Bowl de hoy, ya que es ella la nueva imagen de su más reciente campaña, además de ser una de las famosas con más seguidores en Twitter al tener registrados más de 65 millones de followers.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL