-
Un cliente de Parque Delta se percató de que un hombre pretendía ingresar negándose a acomodarse el cubrebocas, que solo colgaba de su cuello para aparentar.
-
Los guardias de seguridad no le permitieron el ingreso y dieron la atención al cliente que pidió el apoyo.
-
La plaza ha sido clara con sus reglas para los visitantes, con normativas avaladas por las autoridades.
En la reapertura de centros comerciales en la Ciudad de México, Parque Delta fue uno de los establecimientos que acaparó la atención debido a enormes filas esperando entrar a sus instalaciones, mismas en las que los videos muestran que algunos clientes no portaban la protección obligatoria.
Sin embargo, las autoridades han sido insistentes en respetar las normas mínimas requeridas para que los establecimientos garanticen la seguridad de sus visitantes y que puedan seguir operando, así que la plaza finalmente dio muestra de que cumple las instrucciones.
Un cliente de una de sus tiendas comerciales, quiso ingresar con el cubrebocas colocado incorrectamente, tal como muchas personas lo hacen, solo se lo colocan para aparentar, poniéndoselo en el cuello, la papada o solo la boca, haciendo un uso inadecuado, porque no están de acuerdo con las normas.
El testigo, Carlos Mendoza, envió un video a Telediario, en el que se ve al sujeto y a su pareja armando un verdadero escándalo porque se les pide que se coloquen adecuadamente el cubrebocas.
Los guardias de seguridad no le permitieron el ingreso y dieron la atención al cliente que pidió el apoyo ante lo que califica como “una falta de respeto” hacia la salud y la integridad de otros clientes.
? #VIDEO El hombre y su pareja armaron un zafarrancho en una tienda departamental, luego que el personal del negocio le pidiera a él colocarse correctamente el cubrebocas https://t.co/UqtjFIePPC
— @telediario (@telediario) July 22, 2020
Te recomendamos:
- Nike revoluciona el retail: abre hoy su primera tienda 100% conectada
- Tu empresa necesita un propósito de marca para salir victoriosa de la pandemia
- Esta tienda COVID-19 es el mejor ejemplo de la oportunidad en negocios
Parque Delta es clara al advertir a quienes quieran ir a comprar en sus instalaciones que hay medidas qué respetar, como el uso de cubrebocas obligatorio dentro de las tiendas, así que una vez lanzado el aviso desde todos sus canales oficiales, está en su libre derecho de negar sus servicios o el accésits, además respaldada por la normativa impuesta desde el Gobierno de la Ciudad de México y a nivel Federal.
Además, ha hecho hincapié a los consumidores a que deben ubica las estaciones de gel antibacterial avalado por la COFEPRIS y respetar las indicaciones en los elevadores.
Te compartimos algunas de las medidas que debes tomar en cuenta en tu próxima visita:
⁰
• El uso de #cubrebocas es obligatorio dentro de #ParqueDelta
•Ubica las estaciones de gel antibacterial avalado por la #COFEPRIS
•Respeta las indicaciones en los elevadores pic.twitter.com/JsJswy6n21— Parque Delta (@parque_delta) July 20, 2020
Los consumidores tiene derecho a pensar individualmente, a creer o no que existe el COVID-19, a pesar de que las pruebas científicas son irrefutables, pero sus derechos terminan cuando afectan a la sociedad, ya que viven en ella y por Ley deben acatar las instrucciones.