El error de packaging que está causando sensación en redes sociales

1285
packaging
packaging

En México, los errores de precios han incendiado las redes sociales durante las últimas semanas. Desodorantes, comida para perros y televisiones algunos de los productos que los consumidores han podido llevarse por una mínima cantidad de dinero gracias a errores en los precios.

No obstante, los errores no solo pasan en los retailers. También surgen desde las fábricas de producción. En Twitter, la usuaria @AmixuJoestar encontró en una tienda de Murcia, España algo muy curioso en el packaging de unos dardos.

Al darle vuelta al empaque de los dardos encontró el siguiente mensaje:

“1. Hola Luis, soy Angélica, está todo bien excepto si quieres modificar el apartado.

2. Lo puedes dejar así advertencia general de la caza.

3. El producto de caza no debe ser utilizado para cualquiera a excepción de la caza, o lo puedes hacer así, es el mismo significado pero distintas palabras: este producto no debe ser manipulado excepto por personal cualificado para su uso”.

Ante cuestionamiento sobre si lo que decía el packaging era verdad, la usuaria subió un video para aclarar que no era un fake.


Esto también sorprendió a varios usuarios de la red social. Aquí algunos de los comentarios más destacados:

 

Algo similar sucedió con el packaging del yogurt Oikos, en las especificaciones del producto se lee los siguiente: “Fabricado en Francia o en España”.

packaging

Estos ejemplos, son fallas tanto de diseñadores como los encargados de la producción. Además, este tipo de errores pueden perjudicar el branging de las marcas. Debido a que el packaging tiene como objetivo principal atraer la atención de los clientes, inclusive, se considera el canal de comunicación más importante de entre las marcas y los consumidores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL