Con el fin de demostrar el impacto que generan las malas palabras difundidas en las películas modernas, la agencia Ackermania, en Los Angeles, Estados Unidos, ideó una acción en donde una familia recibió 3 mil 192 bolas de pintura en tan solo 5,3 segundos y a punta de pistola.
Más notas relacionadas con Marketing viral:
Marketing viral: El misterio del BTL negro
Marketing viral: Nombres “latosos” impulsan campaña de Coca-Cola
Marketing viral: El político que quiso prohibir los memes y terminó siendo uno
Se trata de un anuncio con violencia porque a través de éste, la empresa Vid Angel busca evidenciar que las palabras y escenas de sexo inapropiadas en las películas son como una bala de pintura que impacta directamente sobre los espectadores.
El poderoso anuncio con el titular: “Esta pobre familia recibe 3 mil192 disparos de pintura en 5.3 segundos para demostrar algo poderoso”, se ha convertido en un video viral que hasta el momento ha sido reproducido 748 mil 320 veces.
En él, Vid Angel, conocida por censurar los insultos y las escenas de sexo subidas de tono en las películas, da a conocer datos que ha obtenido conforme al análisis de contenido que realiza día con día.
En el caso de la película The Wolf of Wall Street, por ejemplo, se dijeron 528 malas palabras, 70 blasfemias, 200 expresiones en otro lenguaje, 27 escenas relacionadas con el sexo y 3 sobre violencia.