Este juego fue considerado por algunas personas como el peor de la historia del Atari, pero trajo importantes ganancias en su época.
Más notas relacionadas:
5 películas que inspiraron al mundo de los videojuegos
El BTL interactivo que aparece fantasmas en videojuegos
¿Cuál es tu consola de videojuegos favorita?
Vaya sorpresa fue la que se llevaron pobladores de Nuevo México, Estados Unidos, al encontrar una verdadera mina de oro enterrada. Pero no se trata de monedas o joyas valiosas, hablamos de nada más y nada menos que de 100 cartuchos de Atari que han dejado una rica cuenta en el banco tras su hallazgo.
Y es que fueron 37 mil dólares lo que se llevaron a sus cuentas las personas que vendieron estos juegos en una subasta, de entre los que estaban uno de E.T, el extraterrestre, el cual se vendió en mil 537 dólares, la venta más importante del evento, ¿increíble no?
A pesar de que hay personas que no pagarían ni un centavo de dólar por este tipo de cosas, existen los coleccionistas que buscan estas ‘reliquias’ para su vitrina.
El juego de E.T atrajo la atención de compradores de distintos lados del mundo como Alemania y Suecia, donde se peleaban por llevárselo a sus casas.